Opiniones zaful
Opiniones:
3/5

4./5.00 – basado en 3 reviews

Excelente 33%
Bueno 33%
Medio 0%
Malo 0%
Muy malo 33%

Descripción de la empresa - Zaful

Zaful se caracteriza por su una tienda online especializada en ropa vanguardista y atrevida, tanto para hombre como para mujer. 

Oferta numerosos productos que van desde chaquetas, sudaderas, jerseys, tops, bikinis , pantalones, bañadores y accesorios de todo tipo. La calidad y el asequible precio de sus prendas avalan las miles de visitas que reciben diariamente. Otra de las característica es que siempre presenta numerosas novedades en prendas de todo  tipo destinadas al público juvenil.

Acerca de Zaful

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Zaful

Zaful es una marca de empresa on line que tiene su sede en China y distribuye sus prendas en más de 269 países de todo el mundo.

El tiempo de espera es bastante corto. No obstante la empresa, el objetivo de reducir aún más este tiempo de espera, está abriendo nuevas líneas de envío automático de pedidos. La empresa ofrece el envío gratuito a cualquier país del mundo con una media en llegar el producto de 15 a 25 días laborales.

Zaful ofrece la posibilidad de cancelar el pedido sin pagar ni un euro en los 14 días siguientes a solicitarlo. Si ha recibido el producto erróneo o deteriorado,  puede proceder a su devolución en los 30 días siguientes desde la recepción del artículo. La empresa le reenviará un artículo gratis si lo desea o podrá elegir el reembolso total .

Si ha recibido el producto erróneo o deteriorado,  puede proceder a su devolución en los 30 días siguientes desde la recepción del artículo. La empresa le reenviará un artículo gratis si lo desea o podrá elegir el reembolso total.

El  cliente podrá solicitar la devolución en el  Centro de Soporte de la empresa que se encuentra en la página web de la misma.

El  cliente podrá solicitar la En la actualidad y gracias a la reconocida calidad de sus productos, Zaful está enviando sus prendas a  más de 260 países aunque confía en ampliar sus externalización en los próximos año.

Zafu no tiene ninguna tienda física ni en Madrid, ni Barcelona ni ninguna ciudad de España ya que es una tienda online que distribuye a través de Internet.

Zaful es una de las tiendas de ropa online más potentes de Internet por lo que la empresa dispone de extraordinarias medidas de seguridad a la hora de realizar las transacciones.

 

Susana
Susana
@Susanab
Leer Más
Primer y último aviso NO SE PIDAN BIKINIS EN ZAFUL
Beatrix Pérex
Beatrix Pérex
@Beeaz
Leer Más
Comprar ropa impulsivamente en ZAFUL es mi nuevo hobby.
OlaiaG
OlaiaG
@OlaiaG
Leer Más
Me enamore de la lencería de Zaful,lastima que demoran un siglo en llegar las cosas