Maxi China

Opiniones:
3/5

3./5.00 – basado en 2 reviews

Excelente 0%
Bueno 0%
Medio 100%
Malo 0%
Muy malo 0%

Descripción de la empresa - Maxi China

Maxi China te proporciona todo lo que necesitas para el hogar, menaje, ropa, decoración, etc. Hiper china Palencia se caracteriza porque tiene todo tipo de productos, desde los más simples para el hogar, como menaje y accesorios, hasta estanterías con una surtida gama de género de papelería, decoración, juguetes, complementos etc. que evitarán que tengas que desplazarte a otras tiendas para conseguirlos. ¡Podrás encontrar todo lo que buscas en sus amplias instalaciones! Además, ahora ha incorporado como novedad, y con el objetivo de que la compra te resulte más sencilla, la posibilidad de adquirir los productos on line. La página web de este local chino en Palencia es muy completa y detallada. Solo tendrás que elegir el artículo e incorporarlo al carrito de compra. ¡Ahhh, y con numerosas ofertas!

Acerca de Maxi China

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Maxi China

La principal ventaja de comprar en una tienda maxi china es que te permitirá disponer de multitud de artículos a precios muy competitivos. Sin moverte de un mismo establecimiento puedes adquirir todo lo que necesitas.

Como Bazar Chino que es, está sometido a todo tipo de controles higiénicos y sanitarios por lo que la calidad de su mercancía y la fiabilidad de los mismos está absolutamente demostrada.

En Maxi china Palencia se venden productos de diferentes categorías. Está catalogado como uno de los mejores bazares chinos de la provincia de otros territorios aledaños. Este tipo de bazares se preocupan de disponer de la mercadería que más demandan los ciudadanos: juguetería, menaje de hogar, complementos, ropa de temporada, electricidad, herramientas de bricolaje, vajilla, etc. Llama la atención que las ventas en este bazar en Palencia es tan importante, que los propietarios del establecimiento llevan desde hace tiempo ampliando el local para incorporar nuevos productos y atender así la demanda de los compradores.

Por lo general, son adquiridos en macro hipermercados situados en China. Ahí ya pasan unos primeros controles de calidad antes de su exportación. Posteriormente, estos productos chinos vuelven a pasar nuevos controles al llegar a los países donde se venden finalmente.

Bazar Multiprecios en Palencia abre su tienda a las 9:30 horas y la cierra a las 21:30 horas, salvo el domingo que permanece todo el día cerrado.

Sergio López
Sergio López
@SergioLópez
Leer Más
Siendo un bazar chino, puedes encontrar cualquier tipo de producto que estés buscando. El problema es tener que pedir un producto a los chinos que apenas hablan español y que parecen perdonarte la vida cuando te dicen o te dan algo. Me alegra que estos negocios proliferen para ver si pueden rectificar su comportamiento cuando otros bazares se los coman.
Javier LV
Javier LV
@JavierLV
Leer Más
Es el mayor bazar chino de Palencia, tiene un poco de todo y es amplio. Hay mucho que ver y comprar