Concesionario Gyata
Opiniones:
4/5

4./5.00 – basado en 17 reviews

Excelente 65%
Bueno 15%
Medio 5%
Malo 10%
Muy malo 5%

Descripción de la empresa - Concesionario Gyata

Concesionario Gyata forma parte de un grupo de venta de coches Km0 y seminuevos de ámbito nacional. Cuenta con una gran flota de vehículos de segunda mano de todas las marcas con todas las garantías del fabricante.

Este concesionario de km0 en Madrid envía los coches a cualquier punto del territorio español y europeo. Se trata de un servicio que evita que el cliente tenga que desplazarse para estrenar su nuevo vehículo en su destino de origen. El grupo dispone de un amplio stock de coches seminuevos y Km0 para tu elección que se renueva constantemente. Pero además, si no tienen el modelo de automóvil que necesitas, este concesionario profesional se compromete a encontrarlo y enviártelo a tu ciudad. 

Además, cuenta con el Servicio Premium Ford destinado a la venta de coches seminuevos de esta marca y su mantenimiento en pleno centro de la capital española.

Gayta, es tu concesionario Oficial Ford en Madrid, donde puedes comprar un vehículo Ford km0 de todos los modelos y versiones del fabricante americano al mejor precio. Incluso podrás encontrar en su catálogo coches Ford híbridos o eléctricos al mejor precio.

Acerca de Concesionario Gyata

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Gyata

Gyata coches de segunda mano pone a tu disposición un servicio a domicilio exclusivo. Sin moverte de tu casa, puedes comprar el vehículo que estabas buscando y te lo llevan hasta el concesionario más cercano de tu domicilio. Además, realizan todas las gestiones de la documentación necesaria para la compra de tu coche de ocasión en el caso de que quieras financiarlo. Además, aceptan tu viejo coche usado como parte del pago de tu nuevo automóvil. Concesionario Gyata vende vehículos de calidad con muy pocos kilómetros y todo ello al mejor precio del mercado.
Disponen de fantásticas ofertas de coches de segunda mano con descuentos de hasta el 50%. 

Gyata en Madrid cuenta con una cobertura muy extensa de servicios. Además de la venta, ofrece un taller de confianza y permite a sus clientes disfrutar de las mejores condiciones de financiación: con los intereses más bajos y sin entrada.
Cuenta con una cobertura amplia de atención personalizada, con delegados en las principales ciudades del país: Barcelona, Sevilla, León, País Vasco, Valencia y Zamora.
El taller multimarca y el taller oficial Ford son otros de los servicios de este concesionario km0 en Madrid.

Concesionario Gyata de vehículos de segunda mano en Madrid vende coches de ocasión con certificación de procedencia. De este modo, ofrece las máximas garantías en la venta de vehículos en buen estado y con un mantenimiento contrastado.

Los coches de ocasión del concesionario Gyata disponen de garantía oficial. Este concesionario está especialmente dedicado al negocio de venta de coches kilómetro cero y vehículos de gerencia y ofrece una selección de coches de todas las marcas que proceden directamente de los fabricantes. Podrás encontrar vehículos de Km0 de alta gama: BMW, Audi, Ford. ¡Visita el espectacular concesionario Gyata en Madrid y podrás encontrar distintos modelos de coches híbridos al mejor precio!

Yago de los Perales
Yago de los Perales
@YagoPerales
Leer Más
Muy decepcionado con el servicio, tanto con el Gyata como Ford. Dejé mi coche con un fallo en el aire acondicionado y me quedé sin mi coche más de dos semanas. Ni el propio Ford ni Gyata han sido capaces de hacerse cargo de los daños que me han ocasionado, los cuales han sido muchos.
Victor Herrero
Victor Herrero
@VictorHerreroG
Leer Más
Les recomiendo que compren un vehículo con el Gyata 100. Muy buenos profesionales en el sector de la automoción.
Raul Quesada
Raul Quesada
@RQuesada
Leer Más
Gran atención cuando fui al taller, a la vuelta del coche te lo pasan por el túnel de lavado.
Pablo A
Pablo A
@PabloA
Leer Más
Unos precios muy competitivos y ademas, cuando compras un coche te dan una garantía oficial
Luke Gold
Luke Gold
@LukeGold
Leer Más
Me compré un Ford Mustang 2017 en Gyata y estaba repleto de problemas. He tenido el auto por 2 meses y ha estado en el garaje por lo menos 3 semanas. Los problemas con el Satnav no funcionan, el techo convertible está roto, los plásticos se están cayendo a pedazos. La lista está en curso. José, el director, es un buen tipo, pero nunca lo ve desde la perspectiva del cliente que ha pagado 40.000 y aún no ha podido usarlo.
Laura Villaverde
Laura Villaverde
@LauraVL
Leer Más
Gran asesoramiento, con un precio razonable
Juan Torralba
Juan Torralba
@JuanETGM
Leer Más
Un servicio al cliente excelente, muy atento a los detalles y sensible a los incidentes, estoy muy contento y agradecido a esta empresa.
 José M. Caramés
José M. Caramés
@Caramés
Leer Más
He adquirido un coche km0. La atención es buena, profesional y los precios son atractivos. Muy recomendado
Jorge Javier Montero
Jorge Javier Montero
@JorgeMont
Leer Más
Estupendo, con buen financiamiento, salgo con un Kia por el precio con una estimación de la carta
Jorge Alarcón
Jorge Alarcón
@JorgeAla
Leer Más
En un principio todo era muy bonito y así sucesivamente, pero una vez que sales del concesionario se limpian las manos, les compré un Focus ST y me lo dieron rayado, cuando fui a recogerlo les dije y lo pulieron pero todavía tenían todos los arañazos por todo el coche. La conversación que tuve con el comercial Javier, que fue a quien le compré el auto, es graciosa, me dice que no es un mago y que no va a hacer un truco de magia para pintar el auto... de todas formas en menos de dos años he tenido dos fallas en la válvula EGR, dos faros y los rieles del asiento del conductor. Aunque los precios son atractivos no confíen en esta empresa, son impresentables y estafadores.
Javier Jiménez Pérez
Javier Jiménez Pérez
@JaviJiménezPérez
Leer Más
A principios de año les compré un coche y estoy encantado. Es un buen lugar si quieres coches bien equipados a buen precio. Carlos, uno de sus comerciales, fue muy atento y nos guió bien.
 Francisco Pelufo
Francisco Pelufo
@FcoPelufo
Leer Más
Muy profesionales
Francisco Ocando
Francisco Ocando
@FOcando
Leer Más
En realidad no he hecho ninguna compra, sólo los he visitado porque planeo comprar mi primer vehículo en España, me explicaron muy bien su funcionamiento y su disponibilidad. En breve me acercaré a otras marcas para conocer un poco más.
FCO Martinez Rivero
FCO Martinez Rivero
@Fcomr
Leer Más
Por mi experiencia, la atención fue buena. Aunque tuve que ir en persona, porque los correos electrónicos no fueron contestados, pero una vez allí el trato fue bueno.
Eloy Campanario
Eloy Campanario
@Eloy_Campanario
Leer Más
Me acerqué a Gyata después de una estafa en otra venta no oficial y vi un Ford Fiesta Sport con unos 15.000 km de 2014 de un comercial. En 1 semana estaba con mi coche y al día siguiente de traerlo me di cuenta de que tenía una esquina partida de la parrilla, entonces me puse en contacto con ellos y en pocos días ya había cambiado toda la parrilla sin ningún problema. No se puede pedir más, los demás no se habrían enterado porque no se lo dije en ese momento, totalmente recomendado para coches nuevos o 0 km.
Ángeles Montesinos
Ángeles Montesinos
@ÁngelesMontesinos
Leer Más
Precios geniales y comerciales muy agradables. Muy buen servicio
Adrian Ghit
Adrian Ghit
@Ghit
Leer Más
Me gustó mucho la forma en que me atendieron, especialmente Javier que me vendió un auto y me ayudó a vender el viejo. Les recomiendo a Gayta a cualquiera que quiera comprar un coche en un lugar serio y ser bien atendido.