Despacho de Abogados ARE2

Despacho de Abogados ARE2

Opiniones:
2.5/5

2,5./5.00 – basado en 9 reviews

Excelente 55%
Bueno 0%
Medio 0%
Malo 0%
Muy malo 45%

Descripción de la empresa - Abogadps ARE2

¿Buscas un despacho de abogados en Madrid? El Bufete de Abogados ARE2 presta un servicio multidisciplinar y cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas de Derecho que ofrecen un trato cercano y honesto. Si necesitas asesoramiento jurídico para solventar tus problemas legales, este Despacho de Abogados en Madrid te proporcionará todo el apoyo y la confianza que buscas. Te ayudan a encontrar la mejor solución a tu caso y, si es necesario, realizan la labor de mediación para llegar a soluciones extrajudiciales. 

Además, proporcionan muchas facilidades de pago y financiación a las personas que contratan sus servicios. Una de las premisas de Abogados ARE2 es el respeto a la intimidad de sus clientes. Están en continua comunicación con los clientes para informarles de forma clara de los avances de sus litigios judiciales. 

ARE2 Abogados establece la minuta de honorarios de sus letrados en función de si gana o pierde el procedimiento. De este modo, el particular o empresa contratada tendrá claro en todo momento lo que pagará en cada caso.

Acerca de Abogadps ARE2

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Despacho de Abogados ARE2

ARE2 Abogados dispone de un equipo de especialistas que pone a disposición de sus defendidos toda la dedicación que se merecen. Este despacho ofrece calidad en el servicio a un precio asequible para cualquier bolsillo. La primera consulta es gratuita y ofrecen la posibilidad de financiar el pago de los procesos judiciales que tramitan en este Despacho. El cliente firma un contrato cerrado del presupuesto de su procedimiento.

ARE-2 Abogados en Madrid se fundó en 2002. Los juristas y abogados que forman parte este bufete de la capital española cuentan con una larga trayectoria en el ámbito judicial.

Los profesionales que trabajan en ARE2 abogados tienen una amplia experiencia en la resolución de conflictos legales de toda índole. Este despacho de abogados ostenta diversos galardones que reconocen su prestigio nacional e internacional; como el Premio Estrella de Oro Excelencia Profesional y el Premio Excelencia Europa 2020, entre otros.

El Bufete de Abogados ARE2 está especializado en Derecho de Familia, Divorcios, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Derecho Administrativo. Atienden casos de todas las ramas del Derecho. Así, disponen de abogados altamente cualificados en procedimientos de incapacidad laboral, desahucios, herencias, expertos en accidentes y disolución de condominio, entre otras materias.

Pancho Diaz
Pancho Diaz
@PanchoDiaz
Leer Más
El asesoramiento y la experiencia fueron inmejorables. ¡100% recomendado!
Ivan Moncada
Ivan Moncada
@ivanmonca
Leer Más
En los procesos de discapacidad contra la seguridad social esta abogada no tiene experiencia, ni siquiera sabía que el informe del perito tenía que ser proporcionado y ratificado por el experto. Pasé mucho tiempo y tire dinero con ella.
Jose Sanchez Sanhonorato
Jose Sanchez Sanhonorato
@JLSanchez
Leer Más
Empezando que me han tenido 1 hora de retraso en la sala si una disculpas por la espera terminando con una consulta que en ningún momento se interesa ni te resuelve las dudas . Decepción 10O%
Maria Builes C
Maria Builes C
@Builes
Leer Más
Ha sido un servicio estupendo, son muy profesionales, sin duda tienen los mejores abogados de este despacho, les recomiendo encarecidamente que hace unos días fui a pedir consejo sobre un problema que tenía, y lo resolví quedando satisfecha con todo.
Lara Macavei
Lara Macavei
@LaraMacavei
Leer Más
Trato totalmente desfavorable , mucha espera para que al final no te pueda atender y te pasen como una pelota para que te "despachen " que fue su expresion , pasando por que son totalmente incompetentes. No estudian los casos solo hacen unas demandas vergonzosas de 4 parrafos con lo que no hay ninguna esperanza y rechazan cualquier tipo de participacion dejando claro que lo unico que quieren es cobrar , que pierdas y vuelvas a pagar para volver a cobrar. Ni siquiera saben quien va a atender tu caso pero ya saben lo que te va a costar y te toca pagar por adelantado un servicio que es poco menos que NEFASTO! .
Dana Nestian
Dana Nestian
@DanaNestian
Leer Más
Experiencia totalmente nefasta: empezando con la falta de formalidad, falta de claridad en cuanto a los honorarios (con trampas por decirlo suavemente), totalmente incompetentes, acaban de perder la demanda que les confié al asegurarme que no se puede perder, por mal planteamiento! La sentencia reconoce la mala praxis de las demandadas pero no se indemniza señalando a los profesionales como responsables de no haber reclamado correctamente! La doctora en derecho ha preparado una chapuza de demanda, (con fragmentos de copia y pega repetidos, escueta) no ha aportado ni toda la documentación ni la información, descartó el testimonio y encima sin dar la cara, encargó al quien dice ser el subdirector a atendernos con otra hoja de encargo (otros 1200 euros por adelantado) para la apelación! Sin dar ninguna explicación, sin el más mínimo pudor! Es decir, a pesar de ser ellos los responsables de los errores, (la sentencia lo deja claro) me piden volver a pagar para reparar lo que han hecho mal! Como si alguien si tiene que pagar, volvería a pagar a los que ya han demostrado su incompetencia y falta de diligencia. No solo esto, pero en la vista, el procurador no se presentó y el letrado de turno hizo llamadas para que una oficial de los juzgados pueda suplir su ausencia y que no se archivase la demanda a causa de esto incidente. Intentó engañarnos con el poder notarial ya que nos envió a SU notario que no preparó un poder standard para pleitos sino uno que incluía la clausula de cobrar ella la indemnización en nuestro nombre! Casi dos años perdidos, dinero perdido por una demanda fácil de defender, yo misma sin estudios de derecho he ganado una similar representándome sola ya que el importe a pedir me lo permitía. Ahora toca demandar a la doctora en derecho también no solo apelar la demanda que echó a perder con la mala praxis reconocida! La reto que diga que algo es falso, para poder publicar las pruebas! La publicidad que se hace es engañosa! Totalmente NO RECOMENDABLE. Además, que triste tener que ponerse sola 5 estrellas para subir la puntuación!
Marcela Parás
Marcela Parás
@MarcelaParás
Leer Más
Un excelente servicio, consejos muy útiles, altamente recomendable!
Martha Cruz Rios
Martha Cruz Rios
@MarthaCruzR
Leer Más
Tras cerca de 15 años de trabajo, mi marido fue despedido injustificadamente... el equipo de abogados son muy profesionales y nos ayudaron a obtener la máxima compensación posible, estamos muy agradecidos.
Ivan Olcina
Ivan Olcina
@Ivan Olcina
Leer Más
Grandes profesionales con una atencion al cliente muy buena, no sabiamos como afrontar un caso de herencia familiar y nos asesoraron y explicaron todo perfectamente, ahora sabemos que hicimos bien en elegirles.