Carnes by Leaseplan

Opiniones:
4/5

4./5.00 – basado en 6 reviews

Excelente 80%
Bueno 0%
Medio 10%
Malo 0%
Muy malo 10%

Descripción de la empresa - Carnext by Leaseplan

¿Quieres comprar un coche de segunda mano con las mejores garantías? CarNext Leaseplan te proporciona toda la seguridad que necesitas a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. Leaseplan ocasión es una red líder en España en la venta de coches de segunda mano. Los coches en CarNext disponen de certificaciones mecánicas realizadas por peritos externos y ponen a punto los vehículos antes de entregar las llaves al comprador.

Puedes usar su plataforma online, pero si prefieres puedes acudir a algunos de los concesionarios CarNext donde cuentan de una amplia selección de automóviles de segunda mano que proceden de su negocio de renting.

Todos los coches tienen una garantía de 1 año y contarás de un plazo de devolución de 14 días. Además presta un servicio de entrega gratuita que te permitirá disponer de tu vehículo a la puerta de tu casa.

CarNext By Leaseplan también ofrece un servicio de renting de coches de ocasión para empresas y particulares. Por una cuota mensual podrás hacerte con un vehículo sin tener que preocuparte de nada.

Acerca de Carnext by Leaseplan

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Carnext by Leaseplan

CarNext.com es una plataforma web que posibilita a los clientes comprar coches de ocasión online, de manera fácil y cómoda.

Además, en CarNext by Leaseplan te echan una mano para vender tu vehículo antiguo al mejor precio, y te descontarán este dinero del precio del nuevo coche de ocasión que compres. Te facilitan toda la tramitación administrativa para que la adquisición de tu próximo coche no te ocasione ninguna molestia.

Leaseplan dispone de más de 50 años de experiencia en la gestión de flotas y venta de vehículos de ocasión. En España ofrece sus servicios desde 1985. Dispone de varias tiendas en la geografía nacional: Canarias, Barcelona, Valencia y Madrid. El concesionario de coches en Madrid comenzó su andadura en 2017. Te animamos a que visites las instalaciones de CarNext en Madrid y te conviertas en uno de los miles de usuarios particulares que han confiado en la profesionalidad.

Los vehículos de ocasión de CarNext pasan todas las inspecciones antes de ser entregados a sus nuevos propietarios. Además, podrás recibir información detallada sobre el estado del vehículo de segunda mano que planeas comprar. Otra de sus ventajas, es que disponen de un servicio de atención telefónica de 24 horas para clientes.

Todos los automóviles de ocasión que vende CarNext España tienen una antigüedad inferior a los 5 años. Su gama de coches es muy extensa de todas las marcas y modelos. Sus coches son de alta calidad puesto han pasado las revisiones realizadas por técnicos que avalan su puesta a punto. 

Angel CC
Angel CC
@AngelCC
Leer Más
Un poco caros los vehículos de segunda mano. Con demasiados kilómetros.
Jose Alberto Díaz G
Jose Alberto Díaz G
@JoseAlbertoDG
Leer Más
Buena atención en Carnext, puedes encontrar muchos coches y muy buena relación calidad precio.
Esperanza Sanz
Esperanza Sanz
@EsperanzaSanz
Leer Más
En caso de que estés buscando un coche de ocasión, Carnext by leasepan de Madrid es tu sitio. Los coches están certificados y en buenas condiciones. La tienda es muy grande y tiene vehículos de todas las gamas.
M.Elena.B
M.Elena.B
@MElenaB
Leer Más
Una gran variedad de coches de ocasión, una gran atención
Alfredo Samper
Alfredo Samper
@AlfredoSamperDR
Leer Más
100x100 recomendable
Alberto Roman
Alberto Roman
@AlbertoRoman
Leer Más
La empresa de entrega dejó mucho que desear, el vehículo estaba sucio por dentro, a pesar de haberles advertido que no tenían nada listo, lo lavaron rápido y mal por fuera.