Opiniones academia lagar

Academia Lagar

Opiniones:
5/5

5./5.00 – basado en 1 reviews

Excelente 100%
Bueno 0%
Medio 0%
Malo 0%
Muy malo 0%

Descripción de la empresa - Academia Lagar

La Academia Lagar en Badajoz está dedicada a la formación especializada en oposiciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Es un centro dedicado a la preparación en de las diferentes pruebas teóricas y físicas que se requieren para poder optar al Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. En esta academia de oposiciones informan puntualmente a sus alumnos de las plazas de empleo público ofertadas por el Gobierno y de los requisitos que deben cumplir para cada vacante. Los profesores enseñan a los aspirantes todas las materias necesarias para que acudan a los exámenes preparados para obtener el aprobado. Asimismo, en Academia Lagar convencen a sus alumnos de que el esfuerzo de aprenderse un temario y la preparación para unas exigentes pruebas físicas merecen la pena si están convencidos de que quieren dedicarse a esta profesión.

Sus temarios se separan por temas, se realizan exámenes parciales, generales y psicotécnicos para hacer un seguimiento y control exhaustivo del desarrollo de cada estudiante. Además se realizan pruebas ortográficas y de preparación psicológica obteniendo excelentes resultados. Y es que esta Academia de preparación de oposiciones en Badajoz tiene un elevado porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales.

Acerca de Academia Lagar

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Academia Lagar

Esta academia para opositar en Badajoz tiene profesores con una larga trayectoria en la formación de aspirantes a oposiciones. Es un centro de formación que está ubicado en la calle Santarén al que acuden personas de toda la provincia. Destaca la preparación de sus docentes y el buen ambiente de compañerismo que se respira en sus instalaciones. Los maestros motivan a los alumnos en el día a día para lograr su ilusión de vestirse de uniforme. 

Esta Academia de exámenes civiles, con sede en Badajoz, tiene estudiantes provenientes de toda la comunidad autónoma de Extremadura que desean desarrollar su trayectoria profesional en los cuerpos de seguridad del Estado y convertirse en futuros agentes de la Policía o Guardia Civil.

Sí. Esa la Academia Lagar está especializada en oposiciones a distintas escalas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y del Ejército de Tierra, Aire, Armada y EMAD (FAS). El equipo docente del centro motiva constantemente a los alumnos a estudiar para lograr su ansiado objetivo de formar parte de la plantilla de un cuerpo policial.

Luis O.M.
Luis O.M.
@LuisOM
Leer Más
Gran Centro de formación para la preparación de GC y PN al mayor nivel. Excelentes docentes y ambiente inigualable. Preguntad por Antonio o Rocío, que os atenderán maravillosamente.